menu
Consultoría en Resguardos y Seguridad Digital

¿Tiene un sistema de resguardos confiable y automatizado?

¿Estan sus datos protegidos contra el robo de información?

Desde casas de familias hasta corporaciones mutinacionales requieren este servicio

Contar con un sistema automatizado de backup, es vital para evitar que la perdida de datos, o el robo de información. Cada vez son más los casos que recibimos diariamente informando que han ingresado a los equipos, encriptado los datos, y solicitan un rescate para devolver las preciadas fotos, documentos de office, máquinas virtuales o bases de datos.

No solo es importante hacer un bacup, sino que también es importante saber que el mismo debe estar en un lugar seguro y no debe estar accesible a intrusos.

Son muchas las razones por las que se desaconseja tener el original y el bacup juntos. Estas razones pueden ser el robo, incendio, inundaciones y desastres naturales.

Otro tema muy importante a tener en cuenta es que tanto los bacups como las computadoras conectadas a una red tienen que tener contraseñas.

Son cada vez mas comunes los ataques de ransomware donde ingresan a la red (hogareña o empresarial) utilizando un email engañoso, y desde una computadora, borran los datos de todos los equipos que se encuentren conectados a la red. Por mas que el backup este lejos o en la nube, si no tiene contraseña, será borrado.

¡Solicite un presupuesto ahora mismo!

¡Preparese para lo inesperado!

CBL lleva mas de 25 años lidiando con estos problemas. Sabemos perfectamente como protegerlos.

Complete una Solicitud de Presupuesto para obtener mas información respecto a los contratos de mantenimiento preventivo.