menu
RAID y Servidores

Recuperación de Datos de RAID

Cualquier tipo de dispositivo, cualquier tipo de datos, cualquier sistema operativo, a cualquier hora

Por Servicios de Recuperación de Datos de RAID, contactarnos por teléfono al (55) 8526-1392. Estamos en la Av. Insurgentes Sur Nº 800 piso 8, Col. del Valle, Benito Juarez, Ciudad de Mexico, C.P. 03100. Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Atendemos a URGENCIAS las 24 horas

Los sistemas de almacenamiento representan más que simples gigabytes de capacidad de datos. Ellos deben ser vistos como entidades que mantienen la esencia de su empresa, su activo más valioso. Quizás el mayor temor de cualquier organización sea la pérdida de la información crítica de la empresa contenida en sus dispositivos de almacenamiento masivo. Esto ciertamente no es una opción para la empresa, pero sin importar el número de copias de seguridad, la pérdida de Datos sucede. Cuando no se puede acceder a los datos de estos sistemas de almacenamiento, por el motivo que sea, es necesario confiar en una empresa que entiende la tecnología y reconozca el valor de su información y de su tiempo, y que pueda trabajar con usted para recuperar sus activos. La empresa de Recuperación de Datos es CBL.

Independientemente del tamaño, la configuración, el sistema operativo o de la plataforma de su sistema de almacenamiento corporativo, ya sea una matriz RAID, SAN, NAS, u otro sistema de servidor de discos, CBL Tech puede recuperar sus datos, incluso si otros dispositivos han fallado. El equipo de especialistas de CBL Tech utiliza tecnologías patentadas que fueron desarrolladas específicamente para su uso en la recuperación de datos de sistemas de almacenamiento empresarial. Gracias a nuestra experiencia, puede gozar de un alto nivel de éxito en los esfuerzos de CBL Tech para recuperar los datos desde estos sistemas complejos de Almacenamiento de Datos.

Tech CBL ha recuperado con éxito datos de todas las unidades de disco utilizados en sistema de almacenamiento empresarial de hoy en día, que se ejecuta en una variedad de entornos operativos, tales como:

  • Windows Server 2016 al 2000 / NT
  • Unix
  • Novell
  • HP-UX
  • SQL
  • Linux
  • BSD
  • Banyan Vines
  • Exchange
  • Sun Solaris
  • AIX
  • …y más

Bases de datos, archivos de datos, directorios de usuario e información de configuración se pueden recuperar de forma rápida y segura.

Recuperar Datos de un RAID

CBL se especializa en la recuperación de datos de servidores y RAIDs

Trabajar con CBL fue todo un éxito. Recuperamos el 100% de un RAID de 5 discos después de un incendio. ¡Gracias!

Wanda Sousa Gestora de TI - Servicio Recuperación RAID

Si se degrado su servidor, y el RAID no levanta, confíe en CBL para restaurar sus datos.

Recuperar datos de RAID CBL puede recuperar los datos de cualquier tipo de RAID independientemente de la falla

Para recuperar los datos de un NAS o recuperar los datos de una SAN, confíe en CBL que tiene 25 años de experiencia.

Recuperar datos de RAID CBL puede recuperar los datos de cualquier tipo de RAID independientemente de la falla

En CBL podemos recuperar datos de RAID0, recuperar datos de RAID1, recuperar datos de RAID5, recuperar datos de RAID6, recuperar datos de RAID10.

Recuperar datos de RAID CBL puede recuperar los datos de cualquier tipo de RAID independientemente de la falla

En CBL hemos recuperado miles de servidores, por lo que conocemos las exigencias que se requieren en la recuperación de los datos de un servidor, independientemente del sistema operativo, podemor recuperar Unix, recuperar Novell, recuperar Linux, recuperar Windows Server o recuperar IOS de Mac.

Recuperar datos de Servidores CBL puede recuperar los datos de cualquier tipo de servidor independientemente de la falla